Preguntas Frecuentes

asistencia al usuario

¿Tiene alguna pregunta con alguno de nuestros productos o procedimientos de compra? Estaremos encantados en ayudarle.

Si no está seguro de alguna materia en especial, puede comunicarse con nosotros en horario de oficina, para así guiarlo a través de los diferentes procesos o orientarle respecto a nuestros productos. A continuación un listado de preguntas frecuentes que pueden servir de guía.

Si tiene otro tipo de dudas, por favor utilize la información de contacto para así recibir una respuesta directa parte de nuestro personal.

Wenulen, Alimentos Naturales.

Casa Central: Puerto Montt – Chile
Contacto Región de Los Lagos: +56 9 7875 1905
Contacto Región Metropolitana: +56 9 7850 3008
Correo Electrónico: contacto@wenulen.cl

¿Cómo puedo comprar productos Wenulen?

Actualmente tenemos 2 formas en que el usuario puede adquirir nuestros productos Wenulen.

.1 El usuario puede buscar la tienda más cercana entre nuestros distribuidores asociados, información que puede consultar por medio de alguno de los datos de contacto que se encuentran en nuestro sitio web. Próximamente se habilitará una sección con un mapa interactivo que muestre las diferentes ubicaciones de locales asociados a Wenulen.

.2 El usuario o visitante puede inscribirse como “socio”, donde podrá tener acceso a nuestros precios al por mayor, la cantidad mínima de compra es de 6 frascos. Puede registrarse, en el siguiente enlace.

¿Cuál es la modalidad de pago?

Actualmente la única modalidad de pago para adquirir productos online es vía transferencia electrónica a la cuenta de Wenulen de BancoEstado. Una vez recibida su solicitud de compra, tendrá acceso a esta información por medio del mismo sitio y por mensaje en un correo electrónico.

¿Wenulen realiza despacho a Regiones?

Nuestra producción es realizada en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, y despachamos a todo Chile por empresas de courier como Correos de Chile, Starken, Chilexpress, etc. El costo del despacho es del cliente y se agrega al valor final de compra.

¿Tienen local de venta a público?

No, nuestro principal canal de venta es a través de nuestros socios y sus locales de venta de productos naturales.

¿Cuál es el beneficio de inscribirme como socio?

Al registrarse como socio el usuario podrá acceder a nuestra lista de precios con descuentos a mayoristas, recibir actualizaciones en temas de productos, novedades y descuentos exclusivos a socios registrados en Wenulen.